Bienvenid@

Esperamos puedas dejar algún comentario acerca de nuestro trabajo y compartir la información.
Gracias por tu tiempo y que tengas buen día.

Monedita de oro en putumayo kids

Estimados amigos y amigas de Atlixco, queremos felicitar a "Monedita de oro" agrupación musical que lleva más de 10 años trabajando de forma independiente, haciendo música para chavitos y chavitas de todas la edades, con temas variados a los que nos enfrentamos como chavitos y porque no como adultos, siempre con buen humor, excelente calidad músical y desde luego mensajes que nos hacen ver el mundo de otra manera. Su compromiso con la música los ha mantenido en la escena musical infantil independiente, donde a pesar de lo que se pueda creer, existe y sigue creciendo en México. Esfuerzos importantes para la historia musical del país, que nos demuestra que a pesar de las grandes dificultades y obstaculos a las que se enfrentan los artistas, es la energía creadora la que se impone ante la incertidumbre. Pues es necesario que se oferten productos culturales de calidad y nosotros como público podamos reconocer, aplaudir y apoyar a estas bandas.

Monedita de oro (Juan Morales, Alfredo Lima, Erich Amigón, Nicolas Macuil) nos presentan el video musical de la canción "NADIE" que pertenece a su álbum titulado "Cuando yo era niño". Este tema ha sido elegido por PUTUMAYO KIDS, la versión infantil y educativa de Putumayo World Music, en su último entrega Kids World Party que conmemora el 50ª aniversario de Amnistia Internacional.

¡Felicidades a Monedita de oro! desde Atlixco Puebla para el mundo, para todas y todos los niños entusiastas, para los que van a la escuela, para los que la dejaron, para los que comen tres veces al día y para los que no lo hacen, para quienes juegan y se divierten libremente y para los que son explotados, para todos los peques de las grandes urbes y para los del campo, esta canción esta dedicada a todas y todos ellos.


1 comentario:

los monedita dijo...

Gracias!!! Sabemos que ustedes trabajan fuerte por una causa parecida a la de nosotros. La infancia merece un futuro mejor y desde donde podemos y como podemos, con recursos o sin ellos y muy seguido sin ellos, seguimos trabajando. Un abrazote.