Bienvenid@

Esperamos puedas dejar algún comentario acerca de nuestro trabajo y compartir la información.
Gracias por tu tiempo y que tengas buen día.

Taller de iniciación al teatro



Ya iniciamos

d.g. antonio lezama

Te invitamos a participar en este "Taller de iniciación al Teatro" impartido por Marco Polo Rodríguez, actor, director y dramaturgo atlixquense.

En este curso contemplaremos temas que desde la actuación, la proyeccción escéncia, voz y expresion corporal. No te pierdas la oportunidad de participar en esta propuesta, las sesiones son los sábados y domingos de Abril, Mayo y Junio de 11:00 a 14:00 hrs, en el Exconvento del Carmen, de la ciudad de Atlixco, Puebla. Tenemos cupo limitado. A partir de los 12 años, lleva ropa comoda para las sesiones.

Si estas interesad@ escribe (lenguasprietas@hotmail.com) deja un comentario con tus datos. Este es un esfuerzo por promover prácticas culturales y educativas en la región de Atlixco, además de fortalecer la vida teatral de nuestra comunidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en donde se puede acudir para inscribirse o a que direccion de correo

Anónimo dijo...

me interesa ingresar al grupo pero requiero toda la informacion en general costo duracion etc lees dejo mi correo monra6@hotmail.com espero poder ponerme en contacto

mesa directiva dijo...

Buen dia:

Pues aun no los he podido ver en el zocalo pero estare atento este domingo. Me parece muy interesante el esfuerzo q estan realizando y me uno a su causa, considero q es necesario unirnos a este tipo de movimientos para generar la cultura en Atlixco. Por lo pronto dejo mi felicitacion y la invitacion a q visiten el blog de la asociacion Atlixcayotontli, q igualmente trata de promover la cultura en el municipio a traves de la celebracion del mismo evento el segundo domingo de septiembre.

aida dijo...

quiero unirme al grupo de taetro pero mi problema son los horarios. podria unirme al grupo los sabados a las 12? es por cuestion de mi trabajo. ojala que siii!! espero su respuesta

COMUDA A.C. dijo...

Hola amigos (as) que escribieron sus comentarios, les agradecemos su tiempo y su interés en nuestro trabajo, tenemos en cuenta que podemos participar de una u otra manera para fortalecernos.
Los correos y un teléfono estan en el cartel.
Para Aida, pues puedes llegar a platicar con Marco Polo mañana a las doce acerca de tu situación.
Buen día.

Anónimo dijo...

a m me encantaria entrar pero al igual que algunos me gustaria obtener toda la informacion, mi correo es sinimeg_18@hotmail.com, o que tan viable es que pregunte esta informacion el sabado o el domingo en el exconvento??
espero q me puedan responder muchas gracias.